Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso en marcha un operativo para defender a Marcelo Martins en el proceso que le inició el martes la comisión de disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Rolando Aramayo, miembro del comité ejecutivo de la FBF, informó que tras recibir la carta de la Conmebol los asesores legales del ente matriz se pusieron a trabajar en este caso.

“Gracias Conmebol por esto. Si muere una persona qué van hacer ustedes? Lo que les importas solamente es el dinero. La vida del jugador no vale nada?”, escribió el goleador histórico de la Verde en su cuenta de Instagram.

Martins no pudo jugar ante Paraguay el lunes pasado porque se encuentra aislado luego de haber dado positivo en un testeo obligatorio a toda la plantilla dos días antes del debut en la Copa América.

“La Federación va a poner todo el staff jurídico para apoyar a Martins en su defensa e intentar por todos los medios para que el proceso pueda quedar sin efecto o en todo caso no sea una sanción fuerte que afecte al jugador y a la selección”, dijo Aramayo.

El directivo cochabambino sostiene que, al margen de la opinión que lanzó Martins en sus redes sociales, la misión de la FBF será apoyar al futbolista y por eso se puso a trabajar de inmediato en la defensa.

“De esa manera desvirtuamos esos comentarios malintencionados. La Federación apoya a Martins y ya está trabajando con sus asesores legales sobre la demanda de la Conmebol”, expresó Aramayo.


Comentarios