Escucha esta nota aquí

El arquero argentino Leonardo Romero concluyó su contrato con Nacional Potosí club que tiene el interés de ampliar su relación laboral hasta final de gestión, o si es posible, hasta diciembre de 2020, anticipó el secretario general de la banda roja, Oscar Careaga.

“Es un buen guardameta y tenemos la intención de que se quede, vamos a negociar para extender su relación, por ahí hasta diciembre o si se puede hasta el próximo año”, mencionó Careaga.

El guardameta llegó como refuerzo para la Copa Sudamericana de 2018 y fue titular en la mayoría de los partidos del segundo semestre de ese año. Debido a una lesión, el portero cedió el puesto al nacional Javier Rojas que se consolidó en el arco de Nacional e ingresó a la convocatoria preliminar de la selección nacional.

Evaluación

El directivo anticipó a DIEZ que este jueves se reunirán con el técnico Alberto Illanes para evaluar la campaña del torneo Apertura 2019 y el desempeño de cada uno de los jugadores. “Queremos identificar donde nos hemos equivocado para no volver a cometer los mismos errores”, explicó Careaga.

La banda roja terminó tercero con 50 puntos pero estuvo disputando a Bolívar, palmo a palmo, el título del Apertura.