El volante cruceño firmó con el club atigrado por un año, en condición de préstamo ya que tiene contrato con Oriente Petrolero hasta 2022

El Deber logo
16 de julio de 2019, 11:04 AM
16 de julio de 2019, 11:04 AM

Se vistió de amarillo y negro. El volante Ronaldo Sánchez es nuevo jugador de The Strongest, es más, este martes se puso bajó las órdenes de Pablo Escobar enfocado en buscarse un lugar para tener minutos en el torneo Clausura que arrancó el fin de semana. Llegó en condición de préstamo por un año.

Sánchez tuvo su primer día en el complejo de Achumani y se lo vio lucir la indumentaria atigrada. El objetivo es que el futbolista tenga mayor cantidad de partidos en este nuevo campeonato del fútbol boliviano, apuntando a recalar en un club extranjero en el próximo semestre.

Ronaldo, de espalda, se puso a las órdenes en el complejo de Achumani

Hace unos días, se conoció que Sánchez militaría en el Figueirense, equipo de la segunda división en el fútbol brasileño, pero las negociaciones no progresaron. Se conoció, que el club brasileño primero hizo una oferta a Oriente Petrolero –tiene contrato hasta el 2022-, pero en el camino cambió algunos aspectos que hicieron que se paralice el traspaso.

Ronaldo debutó a escala profesional en 2016 en Oriente Petrolero, antes lució los colores de Ciclón de Tarija. Tiene 22 años y mide 1,75 m.