El volante no fue tomado en cuenta por el técnico en la recta final del torneo Apertura. Dan por hecho la llegada de Pablo Ruiz

El Deber logo
11 de junio de 2019, 8:47 AM
11 de junio de 2019, 8:47 AM

El mediocampista Ronaldo Sánchez tendrá una nueva oportunidad en el plantel profesional de Oriente Petrolero. Mauricio Soria decidió tomarlo en cuenta para el torneo Clausura, por lo que se espera que el volante cruceño desde hoy se sume al trabajo que el equipo realizará en su sede del barrio El Trompillo, la primera semana, para posteriormente viajar a Jujuy, Argentina, donde completará la pretemporada antes de debutar en el torneo Clausura, fijado para mediados de julio.

Sánchez estuvo fuera del plantel profesional después del partido que los refineros enfrentaron a The Strongest (fecha 17), por el Apertura. En esa ocasión, el entrenador decidió bajarlo al equipo de reserva por bajo rendimiento.

Ayer, Soria confirmó que lo volverá a tener en su plantilla, esperando que el jugador recupere el nivel por el cual tuvo su oportunidad en el equipo a comienzo de año.

De la misma forma, Hormando Vaca Díez, quien forma parte de la comisión administrativa del club, corroboró el dato e informó de que el lateral Óscar Ribera negocia su salida del equipo, dado que no está en planes de Soria.

Refuerzos

Todo apunta a que llegará un par de refuerzos al cuadro refinero. Ayer, Vaca Díez anunció que el volante argentino Pablo Ruiz tiene ya acordada su vinculación por un año, por lo que se prevé que hoy se sume al trabajo.

También trascendió que el delantero brasileño Danilo de Oliveira negocia con la dirigencia y el dato es que viene de jugar en el fútbol húngaro.