Escucha esta nota aquí

Cristiano Ronaldo y David Neres fueron los artífices del 1-1 este miércoles en el duelo entre Ajax y Juventus disputado en el estadio Johan Crujff Arena, de la ciudad de Ámsterdam. El portugués en la primera parte abrió el marcador, mientras que el brasileño empató en el complemento.

CR7, que era la gran duda en la previa, terminó marcando un gol vital para el choque de vuelta a disputarse el martes de la siguiente semana en Turín (15:00 HB). Cristiano capitalizó un centro de Joao Cancelo para vencer a André Onana (45’) de cabeza. En la vuelta un empate sin goles o una victoria por la mínima puede meter a la ‘Juve’ en las semifinales.

Por su parte, Neres, que venía encendido después de marcar un tanto al Madrid (1-4) en el Bernabéu por los octavos de final, ahora otra vez puso su cuota goleadora para el equipo holandés y renovar esperanzas pensando en el partido de vuelta.

El brasileño anotó a los 46 minutos con remate cruzado tras dejar en el camino a Cancelo, que no puedo con la habilidad del delantero del cuadro holandés. Fue un partido justo por el empate en el que Cristiano y Neres hicieron estallar el Johan Crujff Arena.

Comentarios