Royal Pari busca dar el primer golpe ante Totora Real Oruro
El inmobiliario recibirá este sábado a Totora Real Oruro en el partido de ida del indirecto. Tiene como objetivo sacar una importante diferencia de goles, pensando en la revancha que se jugará el lunes en la Capital de Pagador.
Royal Pari buscará empezar con pie derecho la serie del indirecto ante Totora Real Oruro, este sábado, a partir de las 15:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El inmobiliario tiene la intención de dar el primer golpe y lograr una importante diferencia de goles, pensando en la revancha que se jugará el lunes en territorio orureño.
Pari contará con todo su plantel a disposición para este encuentro, en el que necesita ganar a como dé lugar para aspirar a mantener su cupo en la División Profesional.
“Nuestras finales son el sábado y el lunes; nosotros tenemos la responsabilidad de no fallar en casa y después buscar una buena diferencia de goles para la revancha. Pero ojo, que enfrentamos a un equipo que viene descansado y que ha alistado estos partidos durante tres semanas”, manifestó David de la Torre, director técnico de Royal Pari.
Además, Royal intentará mantener a Santa Cruz con cuatro representantes en la División Profesional. Ya descendió Real Santa Cruz y si el inmobiliario no salva la categoría, el departamento más futbolero del país se quedará con tres equipos: Blooming, Oriente Petrolero y Guabirá.
Por su parte, Real Oruro, que accedió al indirecto luego de ser subcampeón de la Copa Simón Bolívar tras perder la final ante ABB, intentará dar la sorpresa en el Tahuichi de la mano de sus jugadores más experimentados: Alexis Bravo y Rodrigo Vargas.
“En estos partidos hay que ser muy inteligentes; hemos estudiado bien al rival y podemos sacar un buen resultado en Santa Cruz para definir en nuestro reducto”, dijo Vargas.
En esta serie de partidos se aplicará la regla del gol diferencia; el equipo que anote más goles será declarado ganador. Si el marcador global termina empatado, se definirá al vencedor mediante una tanda de penales.
La terna arbitral está conformada de la siguiente manera: Bruno Vera (juez central), Richard Orellana (primer asistente), Sergio Carrasco (segundo asistente) y José Benavides (cuarto árbitro).