Escucha esta nota aquí

Destroyers y Royal Pari comenzarán la jornada doble de hoy en el estadio Tahuichi, desde las 18:15, obligados a sumar de a tres, pues el equipo cuchuqui viene de perder en la primera fecha, mientras que el inmobiliario recién debutará en el torneo Clausura, es decir, ambos llegan sin unidades.

En la primera fecha, Destroyers perdió (0-2) contra Nacional Potosí en el Tahuichi y dejó una mala imagen, pues se espera mucho más, luego de que su entrenador, el brasileño Evandro Guimaraes, tuvo la posibilidad de rearmar el plantel tras el final del Apertura con algunas incorporaciones extranjeras que significaron una inversión económica importante para la dirigencia.

Entre tanto, Royal Pari recién se estrenará en el Clausura. El equipo de Roberto Mosquera no pudo jugar la primera fecha (ante Real Potosí) porque estaba disputando la Copa Sudamericana contra La Equidad, de Colombia, y tampoco debutó en la segunda jornada (contra Always Ready) de la División Profesional porque los clubes cruceños decidieron parar en reclamo a la Federación Boliviana de Fútbol.

Con ese panorama, el encuentro de esta tarde promete un buen espectáculo de la jornada doble que la cerrarán Blooming contra Sport Boys, desde las 20:30.

Para efectos de recaudación, en el primer partido, Destroyers oficiará de local, aunque toda la organización estará a cargo de la dirigencia de la academia cruceña, pues tienen un acuerdo con su par cuchuqui en cuestión de porcentajes.

El árbitro del partido preliminar será Carlos Arteaga.

Comentarios