El club inmobiliario aguarda por le decisión de la cantidad de partidos que será sancionado el delantero colombiano.

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 4:00 AM
19 de marzo de 2019, 4:00 AM

La dirigencia y el cuerpo técnico de Royal Pari aguarda por el fallo que vaya a emitir el Tribunal de Justicia Deportiva por la expulsión que sufrió en la fecha 12 el delantero John Jairo Mosquera.

El colombiano vio la roja directa en el minuto 32 por reclamar al árbitro Ivo Méndez, quien tuvo a su cargo el cotejo que perdió el cuadro inmobiliario en su visita a Guabirá por 3-1.

Debido a esa expulsión, Mosquera no jugó frente a Real Potosí hace dos días, partido que su equipo venció por 4-1, en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde hizo de local en la fecha 13.

Luego de esa victoria y aprovechando el receso en el torneo de la División Profesional, debido a la fecha FIFA, se le otorgó dos días de descanso al plantel de jugadores por lo tanto mañana retornarán a los entrenamientos.

El que es baja segura para el próximo partido ante Oriente, el 30 de marzo, es Saulo Guerra, debido a que vio la roja ante Real Potosí. En contrapartida es posible que reaparezca el volante José Luis Chávez que va superando una lesión muscular.