El equipo de Santa Cruz optó por jugar en el Tahuichi la primera final de la Copa Simón Bolívar ante Deportivo Kala.

El Deber logo
29 de noviembre de 2017, 17:04 PM
29 de noviembre de 2017, 17:04 PM

La dirigencia de Royal Pari FC determinó en las últimas horas que la primera final ante el orureño Deportivo Kala se juegue en Santa Cruz el 9 de noviembre. Los cruceños, como mejor finalista, tenían la chance de elegir donde iniciar los compromisos por el título de la Copa Simón Bolívar. El campeón ascenderá a la primera división de la Liga boliviana.

La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que la hora tentativa de iniciado el juego es a las 15:00; sin embargo, se deberá confirmar con la empresa que televisará las dos finales. El compromiso de vuelta fue marcado para el 16 de diciembre en el estadio Jesús Bermúdez (15:00 por confirmar), la situación es similar al primer partido en materia de horario, la televisión en coordinación con la dirigencia definirá la hora definitiva en los próximos días.

En ambos partidos solo cuentan los puntos por lo que en caso de una victoria para cada uno, por cualquier marcador, se jugará un tercer compromiso, que fue programado para el 20 de diciembre en el estadio Patria, de Sucre.