Escucha esta nota aquí

La tarde de este domingo de carnaval se disputarán dos partidos que pueden hacer cambiar la tabla de posiciones del torneo Apertura. La jornada comenzará a las 15:00 con el duelo que disputará Royal Pari, líder del torneo, ante Blooming, que busca meterse entre los que están arriba.

El partido se jugará en el estadio Tahuichi. El equipo que dirige el español Miguel Portugal viene de una resonante victoria en Cochabamba ante Aurora por 0-1, mientras que los celestes cruceños, de superar en casa a Bolívar por 2-1.

Sin duda, será un duelo bravo. Los inmobiliarios pretender mantenerse en la punta, habida cuenta que a las 17:15, Always Ready visitará a Wilstermann en el estadio Félix Capriles y el cuadro alteño tiene chance de asumir el liderato si supera a los aviadores y Royal cae en esta jornada.

Hasta el momento, Royal Pari se ha mostrado como un sólido equipo que ha sumado puntos valiosos de local y de visitante, sobre todo ahora que ha recuperado al delantero colombiano John Mosquera, autor del gol del triunfo sobre Aurora.

En el lado de Blooming hay un deseo de reivindicación tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador y de superar un mal ambiente que generó el hecho de que la dirigencia celeste aparte del plantel por negarse a renovar contrato por cinco años más. El árbitro del partido será el cruceño Juan Nelio García.

La jornada se completará con el partido entre Nacional Potosí y Auorora en el estadio Víctor Agustín Ugarte en la Villa Imperial (15:00).