El equipo de Santa Cruz buscará sorprender a los aviadores que viene de caer por goleada en la Libertadores. Este partido se jugará a partir de las 17:15 en Cochabamba.

El Deber logo
14 de abril de 2019, 11:21 AM
14 de abril de 2019, 11:21 AM

Royal Pari tiene un rival muy complicado esta tarde cuando visite a un necesitado Wilstermann, que viene de ser goleado (4-0) en la Copa Libertadores ante Boca (en La Bombonera) y quiere sacarse la bronca ante sus hinchas en el estadio Félix Capriles (17:15).

El inmobiliario no es ni la sombra del equipo que terminó peleando el título en el Clausura del año pasado, aunque el DT Roberto Mosquera confía en que sus dirigidos pueden lograr un buen resultado, ya que el aviador ha sido intermitente en lo que va del Apertura, sobre todo jugando en Cochabamba, donde le cuesta conseguir triunfos.

El delantero colombiano Jhon Mosquera es la esperanza de gol para Royal Pari, que ahora se encuentra en la undécima posición, con 14 unidades. Con un triunfo, los cruceños pueden escalar dos puestos en la tabla.

Por su lado, el equipo aviador tiene 26 unidades y está a 11 del líder, Nacional Potosí (37), por lo que no puede perder puntos si quiere mantener la chance de El DT Mosquera confía en un triunfo pelear por el título.