El conjunto rojo goleó por 4-0 al cuchuqui en el estadio de la ACF para adueñarse de la punta del grupo B de la Simón Bolívar. Anderson y Ríos marcaron por duplicado para el equipo de De la Torre.

El Deber logo
15 de octubre de 2017, 15:29 PM
15 de octubre de 2017, 15:29 PM

Royal Pari F.C. no tuvo piedad de Destroyers, mostrando superioridad y contundencia de sus delanteros para golear al campeón cruceño por 4-0 y quedarse con la punta del grupo B de la Copa Simón Bolívar en su objetivo de ascender a la División Profesional. Los dirigidos por el mexicano David de la Torre se anotan como serios candidatos a avanzar de fase.

Los rojos se adelantaron en el marcador por medio del brasileño Anderson Gonzaga (11’), pero los destroyanos trataron de recuperarse y pudieron hacerlo mediante un penal, que desaprovechó Ángel Cuéllar sobre los 23’ del primer tiempo. A partir de ahí, los de ‘Pepe’ Peña se cayeron y ese factor fue aprovechado por el local, que no perdonó a su rival.

Ríos estiró la cuenta a los 30’ y Anderson liquidó el pleito a los 40’. Era el 3-0 y Royal tenía el marcador controlado a su favor. En el complemento, el cuchuqui trató de reaccionar, pero no pudieron recuperarse de los golpes sufridos durante el compromiso.

A los 62’ Ríos puso el 4-0 definitivo. Con esta victoria, Royal Pari F.C. suma 15 puntos y es líder de la zona oriental, mientras que Destroyers queda en el segundo puesto con 12 unidades.