Se enfrentarán por primera vez este año, ya que en el pasado torneo no coincidieron en el mismo grupo. El partido se jugará en el estadio Tahuichi, desde las 19:00

22 de julio de 2022, 9:25 AM
22 de julio de 2022, 9:25 AM

La quinta fecha del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano se iniciará este viernes con el partido entre el cuadro cruceño de Royal Pari y el equipo cochabambino de Palmaflor. El cotejo se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19:00.

Los inmobiliarios pretenden reivindicarse de los dos puntos que dejaron escapar de casa el pasado fin de semana cuando empataron (2-2) con Nacional Potosí. De haber asegurado las tres unidades hubiesen estado compartiendo el segundo puesto con Bolívar, pero se quedaron con siete unidades en el quinto puesto.

Por su parte, los cochabambinos vienen luego de haber perdido (1-2) frente a Aurora, resultado que les perjudicó de sobre manera, ya que se encuentra en el puesto 12 con cuatro puntos.

El partido será el primero entre ambos equipos este año, ya que en el torneo Apertura no coincidieron en la fase de grupos y tampoco más adelante del torneo que finalmente termino ganando Bolívar.

El paceño Guildo Quenta dirigirá este encuentro, asistido en las líneas por sus coterráneos Lucio Criales y Daniel Lara.

Posibles alineaciones

Royal Pari: Daniel Vaca, Widen Saucedo, Christian Cepeda, Andrés Moreno, Jefferson Virreira, Pedro Azogue, John Pérez, Joel Amoroso, Hernán Rodríguez, Jhon García y Miguel Murillo. DT: Luis García.

Palmaflor: Gustavo Salvatierra, Diego Corpus, Pablo Pedraza, Joaquín Lencinas, Iván Vidaurre, Didí Torrico, Santiago Arce, Adalid Terrazas, Igor Soares, Wesley da Silva y Jean-Christophe Bahebeck. DT: Humberto Viviani.

FECHA 5

Viernes 22 de julio

Royal Pari 19:00 Palmaflor

Sábado 23 de julio

Real Santa Cruz 15:00 Oriente P.

Guabirá 17:15 Nacional P.

Domingo 24 de julio

Always Ready 15:00 Real Tomayapo

The Strongest 17:15 Aurora

Independiente 19:30 ‘U’ de Sucre

Lunes 25 de julio

Bolívar 19:00 Wilstermann

Miércoles 3 de agosto

‘U’ de Vinto 18:00 Blooming