Esta mañana el conjunto inmobiliario emprendió viaje a territorio venezolano para disputar el partido de vuelta ante el Monagas. En la ida, los leones se impusieron 2-1 en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera.

El Deber logo
26 de febrero de 2019, 15:10 PM
26 de febrero de 2019, 15:10 PM

Royal Pari llegó a Venezuela con toda la ilusión de poder lograr una clasificación histórica en su primera participación en certámenes internacionales. Al frente tendrá un rival que en la ida lo complicó  y mucho, sobre todo en la primera mitad. 

En el partido que se jugó el 14 de febrero en Santa Cruz, el cuadro venezolano golpeó primero apenas se habían iniciado las acciones, a través de Facundo Coria (0-1) pero el local supo reponerse y pudo revertir el resultado adverso por medio de Thiago Ribeiro (1-1) y Mauro Milano (2-1).

Para la vuelta, los leones tendrán la baja sentida de Saulo Guerra, que fue intervenido quirúrgicamente por apendicitis. Afortunadamente, la recuperación del jugador es favorable y se estima que en aproximadanente dos semanas retornaría a los entrenamientos. El volante es pieza fundamental en el funcionamiento de Roberto Mosquera.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 18:15 en el estadio Monumental de Maturín, Venezuela.  Royal Pari llega con una mínima ventaja (2-1) que por lo menos deberá mantenerla si quiere seguir con vida en la Copa Sudamericana.