Escucha esta nota aquí

Chocan los líderes e invictos del torneo Clausura de la División Profesional. Royal Pari y The Strongest estarán frente a frente esta noche en el Tahuichi Aguilera con la mirada puesta en la cima de la tabla de posiciones. El equipo cruceño debe ganar para asumir la punta, mientras que al cuadro paceño le sirve el empate para mantenerse en lo más alto.

Royal Pari tiene 16 puntos en seis fechas, producto de cinco victorias y un empate. Justamente en la pasada jornada, ante Blooming, no pudo lograr su sexta victoria al hilo, pues igualó (1-1) con la academia, pese a que había comenzado ganando.

Los dirigidos por Roberto Mosquera coincidieron en que las tres unidades en disputa son clave para retornar a la punta y por eso, en el transcurso de la semana, trabajaron con una vocación ofensiva, pero sin descuidar los detalles defensivos, para evitar sorpresas desagradables.

Pese a que no ganaron el anterior partido, el DT Mosquera tiene plena confianza en el equipo titular que presentó en esa oportunidad ante Blooming y es un hecho que repetirá el onceno, pues tiene a todos los jugadores a su disposición.

El Tigre, con cambios

De acuerdo a lo que mostró en las prácticas durante la semana, el DT de The Strongest, César Farías, presentará algunas variantes en su alineación titular, con relación al que enfrentó a Oriente, el domingo.

En la defensa reaparecerá Edison Carcelén, en lugar de Gabriel Valverde; en el mediocampo irá Wálter Veizaga por Raúl Castro; y en el ataque la duda es si mantendrá a Pablo Escobar o a Henry Vaca, que fue ensayado entre los 11 titulares.

Comentarios