Escucha esta nota aquí

La noticia de que Sergio Ramos comenzó a entrenarse esta semana con el resto de los integrantes de la plantilla del PSG ha colocado al futbolista en el centro de atención, casi cuatro meses después de su aterrizaje en la capital gala y cuando todavía no ha disputado ni un minuto, amistoso u oficial, con su nuevo equipo.

Y al hilo de esta 'reaparición' del ex capitán del Real Madrid, el diario L'Équipe desveló que el andaluz percibe como salario neto 6 millones de euros por temporada.

Una cifra que lo coloca al mismo nivel que el resto de jugadores que llegaron libres este verano al PSG, excepto Leo Messi y Donnarumma, el meta italiano, cuyos ingresos están ligeramente por encima, con 7 'kilos' limpios anuales.

Según diversas fuentes, la ficha anual de Sergio Ramos en el PSG sería la mitad de lo que percibía en el Real Madrid las últimas temporadas, cuando sus ingresos rondaban los 12 millones de euros netos por campaña.

La larga duración de las molestias que han impedido hasta el momento a Ramos enfundarse la camiseta del PSG ha despertado todo tipo de comentarios y suspicacias sobre su estado físico real.

Incluso se barajó hace unas semanas la posibilidad de que el club francés se planteara rescindirle el contrato, si bien esta opción no ha pasado de ser, por ahora, una mera especulación. /MD

Comentarios