El presidente de The Strongest está satisfecho con el trabajo del actual entrenador, Daniel Farías.

El Deber logo
17 de octubre de 2017, 17:17 PM
17 de octubre de 2017, 17:17 PM

El presidente de The Strongest César Salinas visitó el complejo de Achumani este martes y observó el entrenamiento del primer plantel. El mandamás atigrado afirmó que se está contento con el trabajo que realiza el entrenador Daniel Farías, hermano menor de César Farías.

"No hablamos de ningún tema en específico con el profesor Daniel, aún es muy temprano para hablar el tema de refuerzos, yo prefiero hacerlo en diciembre. Estoy feliz y tranquilo con el grupo de jugadores que tenemos, me siento satisfecho con el trabajo del entrenador", sostuvo Salinas. El presidente también se dio tiempo para hablar con los jugadores.

Sobre la suspensión del castigo a César Farías, el titular atigrado señaló que la posibilidad de que vuelva a dirigir al Tigre está abierta. “En el fútbol nada está cerrado y me siento feliz por la resolución que salió a favor de César (Farías), pero por ahora estamos contentos con el trabajo de su hermano", acotó.

Enfocados en su trabajo

Los jugadores de The Strongest quieren sumar los tres puntos ante Blooming (20:30), ya que tienen las chances de acercase más al puntero del torneo Bolívar con un triunfo. “Estamos cerca del líder, lo que ellos hagan no nos interesa porque nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. Sabemos que Blooming es un gran equipo, pero en casa no podemos dejar escapar unidades", afirmó Daniel Vaca, arquero atigrado.