San Antonio evitó la derrota en casa y salvó un empate (3-3) frente a Aurora
El equipo santo perdía en el primer tiempo por 1-3, pero en el segundo periodo reaccionó y logró la igualdad. Se jugó en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos
La fecha 23 del torneo Clausura de la División Profesional comenzó este martes por la tarde con un emotivo partido entre San Antonio y Aurora, que se disputó en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, Cochabamba. El equipo del trópico comenzó ganando, luego la visita remontó y se puso 1-3 en el primer tiempo, pero en el complemento el local llegó a la igualdad (3-3).
El cuadro santo madrugó, porque abrió el marcador a solo 4 minutos de comenzado el partido, por intermedio de Leonardo Justiniano, quien cabeceó en el primer palo un centro enviado desde el tiro de esquina por parte de Iván Huayhuata.
El equipo del pueblo llegó al empate en una jugada en la que la defensa local no pudo despejar un par de centros enviados por Leonardo Sejas, en el rebote apareció Jair Reinoso (19’) para dejar sin chance al arquero José Peñarrieta y mandar el balón a la red.
El gol del desnivel a favor de Aurora fue convertido por Sejas (31’), luego de una gran jugada individual de Serginho, quien desbordó por izquierda y dejó solo con el arco a disposición al autor del tanto.
Serginho no solo hizo esa asistencia, porque antes de que termine el primer tiempo, a los 42’, el brasileño fue autor del tercer tanto de su equipo con una definición perfecta, desde la línea frontal del área grande, tras recibir un pase retrasado de Jair Torrico.
En el segundo tiempo, San Antonio se mostró agresivo y llegó a acortar la diferencia a través de Daniel Floro (56’) con un cabezazo, tras un centro de Alonso Sánchez. El arquero David Akologo nada pudo hacer para evitar el gol.
Ese gol animó a los dirigidos por Leonardo Égüez que se fueron en busca del empate y lo consiguieron con otro gol de Daniel Floro (75’), tras una buena incursión por el sector izquierdo por parte de José Vitor Trindade, que dejó el gol en bandeja a su compañero. Ese sería el último gol del partido.