Escucha esta nota aquí

Con un viejo conocido. San José alineó al extremo Edivaldo Rojas en su posible equipo titular para ganar a Sport Boys, el domingo en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00). El exToro, jugará de titular en reemplazo del español Iker Hernández en un reducto que conoce bien y donde en el Apertura marcó un golazo en el triunfo de 1-2.

El brasileño, de madre boliviana, se encuentra cada vez mejor de la operación en la rodilla izquierda que le impidió terminar el torneo Apertura, en el primer semestre. El jugador fue pieza clave para que los santos se lleven el triunfo ante un duro Nacional Potosí (2-1), al ocasionar el penal en la mano del zaguero Luis Torrico de la visita.

El jugador arrancó como extremo izquierdo, una zona donde explota su fútbol mucho mejor y apoyó en las tareas ofensivas al goleador Carlos Saucedo. La última vez que fue titular fue en la goleada de 5-1 a Blooming, el 27 de marzo en Oruro

Con el movimiento posicional, Ponce decidió mandar a la zona derecha al juvenil Jorge Áñez.

 

Ovando llega

El técnico Ponce manifestó que confía que el volante de contención Mario Ovando llegará sin problemas al partido del domingo en Warnes. El jugador sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda al finalizar el partido, y este viernes desarrolló trabajo diferenciado.

El volante mixto orureño Kevin Fernández tomó su puesto junto a Didí Torrico, ante cualquier eventualidad o baja de último momento.

Posible equipo

Los santos pueden formar con Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico, en la zona defensiva; Jorge Añez, Mario Ovando (Fernández), Didí Torrico, Rojas, en el medio campo, más adelantado Marcelo Gomes y en el ataque Carlos Saucedo.

Comentarios