Al margen de Javier Sanguinetti, la dirigencia recibió ofertas por otros dos jugadores de su primer equipo. Martínez buscará los medios para evitar fuga de jugadores.

El Deber logo
5 de junio de 2018, 15:13 PM
5 de junio de 2018, 15:13 PM

El presidente de San José, Wilson Martínez, se pondrá a la tarea de renegociar con tres jugadores del primer plantel para que continúen en el segundo semestre de la temporada 2018. Existe interés de clubes para fichar a los jugadores, uno de ellos, es Javier Sanguinetti, mencionó.

Hay tres casos que inclusive quieren pagar la rescisión de sus contratos, y cuando pagan no los puedes retener por nada. Confiamos en que esos tres jugadores se queden, esa es mi posición y hablaré con ellos”, sostuvo Martínez.

Los nombres de los restantes dos se mantienen en reserva pero todo indica que uno de ellos, es el cruceño Rodrigo Ramallo. Las renegociaciones se harán en las siguientes semanas puesto que el plantel fue licenciado hasta el sábado 9 de julio.

Martínez sostuvo que se harán los esfuerzos para que evitar fuga de futbolistas puesto que el plantel mostró un gran desempeño en el torneo Apertura, logrando el tercer lugar del campeonato y la clasificación a Copa Sudamericana 2019.