Escucha esta nota aquí

El centrocampista uruguayo, José Luis Tancredi, será el nuevo conductor en el ataque de San José para el partido contra Bolívar, el jueves (16:00) en el estadio Jesús Bermúdez. El partido es el primero entre orureños y paceños, que buscan quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana. La vuelta se jugará el domingo en La Paz.

El charrúa irá por el brasileño Marcelo Gomes, en el único cambio que ensayó el técnico Eduardo Villegas, en el cierre de prácticas, este miércoles, en el mismo escenario del partido. El resto será el mismo equipo que perdió de visitante ante Wilstermann en Sacaba (1-0).

Nuevas ideas en ataque, es lo que buscarán los santos con Tancredi que irá de enganche coordinando el trabajo entre el medio campo y el ataque con Carlos Saucedo, quien se mantienen como único delantero. En la práctica de fútbol, el uruguayo le dio otra cara al ataque del santo, realizando jugadas con el argentino Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo.

 

También le puede interesar...

 

Tancredi también será responsable de los tiros de esquina para tratar de buscar el gol de cabeza de Saucedo. El charrúa volverá a ser titular después de 12 partidos, cuando jugó junto al equipo ‘B’ en el cotejo ante Aurora, por la sexta fecha de la fase de grupos.

En la defensa, Villegas mantuvo a Jorge Toco junto al argentino Marcos Barrera que volvió a mostrar seguridad en la última línea. El mendocino puso oportunamente el pie para ahogar dos goles del equipo suplente.

Posible alineación titular

Sin cambios de último momento, los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Didí Torrico, Jorge Toco, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Javier Sanguinetti, Víctor Hugo Melgar, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo en el medio sector. Más adelantado estará José Luis Tancredi, dejando al goleador Carlos Saucedo como único hombre de punta.

Comentarios