Escucha esta nota aquí

El técnico de San José, Miguel Ponce, moverá algunas fichas para enfrentar a Wilstermann, el miércoles en el estadio Félix Capriles (20:30). Rodrigo Banegas, en el arco; Jair Torrico en la banda izquierda, además del volante mixto Kevin Fernández y el juvenil Ronaldo Vargas son las variantes que ensayó el chileno en la práctica vespertina en el complejo Húngaros del 55.

En primera instancia, Ponce decidió darle descanso al arquero Carlos Lampe (trauma rodilla derecha) para el ingreso de Banegas que volverá a atajar después de la fecha 18. En defensa, la suspensión por tarjetas amarillas de Iván Vidaurre obligó a recurrir a Torrico que estuvo en la banca por decisión técnica.

Ponce también toma sus recaudos en el medio y decidió incluir de principio al volante mixto Kevin Fernández en lugar del brasileño Marcelo Gomes, que dejará su posición de enganche a Didí Torrico que estuvo en la zona de marca en el triunfo ante Sport Boys (2-1) en Oruro. La última variante es el ingreso de Vargas por Jorge Áñez que no se recuperó de una contractura muscular.

Son los cambios que aplicará San José para tener equilibrio en el ataque y en la defensa frente a un equipo aviador que se hace fuerte en su reducto. Los orureños buscarán su revancha por la goleada que sufrieron en la primera fecha (0-3).

Posible equipo titular

Los santos formarían con Rodrigo Banegas, en el arco; Ronald Segovia, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico, en defensa; Kevin Fernández junto a Mario Ovando, en la contención, mientras que más arriba estará Ronaldo Vargas, Didí Torrico e Iker Hernández en el mediocampo; adelante Carlos Saucedo.