Los santos no reportaron nuevos casos de lesión y estarán con toda su artillería para recibir a The Strongest, el domingo en Oruro. Los orureños buscan su tercera victoria al hilo en el Clausura.

El Deber logo
21 de octubre de 2017, 12:12 PM
21 de octubre de 2017, 12:12 PM

San José no cuenta con nuevos casos de lesión y esperará con todo su potencial a The Strongest, en su tercer partido consecutivo de local. El compromiso se disputará este domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

Tras la victoria ante Wilstermann, el jueves en Oruro (3-1), existió cierta preocupación por Miguel Suárez, pero los fisioterapeutas de los santos lograron controlar la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, explicó Deymar Arce, miembro del cuerpo médico.

Los orureños solo cuentan con las lesiones del uruguayo José Luis Tancredi (sobrecarga muscular), Ronald Segovia (cuádriceps de la pierna derecha) e Ignacio García (ligamento izquierdo).

Clausen tiene a todo su elemento de jugadores para buscar el triunfo ante los aurinegros y así completar el objetivo de los nueve puntos para repuntar en el Clausura.