Escucha esta nota aquí

A 11 días del debut en Copa Libertadores frente a Flamengo, la dirigencia de San José a través de su presidente, Wilson Martínez, adelantó que el equipo titular jugará hasta el partido contra The Strongest, el lunes en Oruro (20:00),  para después apelar al equipo B en el partido frente a Sport Boys (15:00), el jueves 28 de febrero en Warnes.

Los santos ya preparan la planificación para ir con todas sus armas al duelo copero en Oruro ante los rubros-negros, segundos del torneo brasileño, el martes 5 de noviembre en el estadio Jesús Bermúdez desde las 18:15 (HB). Tras el duelo con el equipo de Pablo Escobar, el plantel se centrará en entrenar sin descanso, incluso durante Carnavales.

El plantel orureño volvió a las prácticas este viernes pensando en buscar un triunfo contra los aurinegros y volver a escalar posiciones. La mayor preocupación es por Javier Sanguinetti que tiene molestia en el abductor derecho y seria reservado para el duelo copero.

El equipo que presenten los santos ante The Strongest sería la base para afrontar el estreno copero.

Quiere revertir la situación

A través de un audio de whasapp, el técnico de San José, Néstor Clausen, manifestó su intención de continuar y mencionó que confía en su proyecto para levantar la situación del santo que no gana hace tres partidos.

No puedo dejar el club porque hay hinchas que insultan, yo creo que un entrenador la debe pelear”, mencionó el entrenador argentino que cosechó dos victorias, tres empates y dos derrotas.

El técnico perdió la confianza de la mayoría de la hinchada de San José que espera la evaluación del presidente Martínez, como lo dijo antes del viaje a Santa Cruz para enfrentar a Oriente Petrolero.

Comentarios