Fútbol

FÚTBOL

San José llegó a Potosí por los tres puntos

Sin Edemir Rodríguez, suspendido por amarillas, los santos llegaron a la Villa Imperial para cerrar prácticas y esperar el partido del sábado. Los dirigidos por Ponce no quieren soltar su buena racha.

Diez Diez 26/4/2019 14:26

Escucha esta nota aquí

San José se encuentra en la Villa Imperial con todo su equipo titular para buscar su sexto triunfo consecutivo a costa de Real Potosí, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15), y acercarse a las tres primeras posiciones del torneo Apertura.

Los orureños cerraran sus prácticas con un trabajo liviano donde el técnico chileno Miguel Ponce definirá al reemplazante del defensor Edemir Rodríguez, baja por acumulación de tarjetas amarillas. Jorge Toco es la primera opción pero pueden existir sorpresas con el ingreso del ex The Strongest, Jair Villegas.

El santo viene de ganar a Peñarol de Uruguay (3-1) el miércoles en Oruro. Fue su quinta victoria consecutiva en su racha positiva. Los jugadores no quieren regalar nada en el Apertura para llegar con una buena cosecha de puntos al siguiente semestre y clasificar a un torneo internacional.

Ponce estructurará su plantilla titular con lo mejor que tiene para evitar sobrecargas musculares. El trasandino no descarta algunas rotaciones para el duelo ante los lilas, como también repetir el sistema 4-4-2 que presentó ante los charrúas.

Posible equipo

Los santos podrían formar con Carlos Lampe, en el arco; Ariel Juárez, Jorge Toco, César Mena y Jair Torrico en la defensa; Didi Torrico, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Ramallo y Jorge Añez, en el medio campo; en el ataque Carlos Saucedo y Cristian Alessandrini.

Comentarios