Solo acudieron Zamora, Salvatierra y García al trabajo por la mañana. La plantilla pide el pago del mes de noviembre ante de iniciar con la pretemporada.

El Deber logo
8 de enero de 2018, 12:20 PM
8 de enero de 2018, 12:20 PM

El trabajo de pretemporada en San José no arrancará hasta que la dirigencia cumpla con la deuda de sueldos que tiene con el plantel. Debido a la falta de pago, la primera práctica tuvo que ser suspendida. Los futbolistas fueron citados por la mañana, pero solo acudieron los arqueros Diego Zamora, Gustavo Salvatierra, además del defensor Ignacio García.

Según datos otorgados por los jugadores, la dirigencia debe cancelar el mes de noviembre y 17 días de diciembre. Los santos perdieron una jornada de trabajo de los 13 que tendrá de cara al inicio del campeonato Apertura, fijado para el 21 de enero.

Para la tarde de lunes (17:00) está programada la presentación oficial del cochabambino Eduardo Villegas y su cuerpo técnico. Además de los refuerzos para la temporada 2018. Los santos contrataron al argentino Nahuel Quiroga, y a los nacionales Jair Torrico, Víctor Hugo Melgar, Samuel Galindo, Diego Suárez, Didí Torrico y Rodrigo Ramallo.