Los santos buscarán cobrarse revancha del rancho guitarra que lo venció en el debut en el torneo Apertura en Oruro (1-2). Villegas aún no define si hará modificaciones en el onceno titular.

El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 17:49 PM
18 de septiembre de 2018, 17:49 PM

A saldar viejas deudas. San José buscará cobrarse revancha de Nacional Potosí, equipo que lo venció en el debut en el torneo Apertura, en Oruro (1-2). Los dirigidos por Eduardo Villegas encararan con “cuidado y respeto” el partido ante la banda roja que se cumplirá el miércoles (19:30) en el estadio Jesús Bermúdez.

El entrenador ha prohibido a sus jugadores ceder espacios a los potosinos que son letales con los disparos de media distancia, sobre todo con el colombiano Wilder Salazar y Ronald Gallegos. Los santos quieren mantener la verticalidad que demostraron en los últimos triunfos ante Sport Boys (6-0), Real Potosí (0-5) y Oriente Petrolero (3-1).

Los santos tuvieron su única práctica este martes en el complejo Húngaros del 55, donde Villegas realizó trabajo liviano para evitar lesiones de último momento en el plantel. El atacante Jair Reinoso (tobillo derecho) y Marcos Barrera (tendinitis en el hombro derecho) sufrieron golpes que no revisten gravedad.

El técnico definirá previó al partido si opta por el ingreso de Jair Torrico en el onceno titular o mantiene el mismo equipo venció de visitante a los refineros.

“La base es esa que tenemos como plantel. Puede haber una variante pero no demasiado grande, ni significativa de lo que queremos que se pueda dar en la cancha”, apuntó el entrenador.