Escucha esta nota aquí

Tercer triunfo al hilo de Oriente Petrolero. Los albiverdes derrotaron este martes en Oruro a San José por 2-0 en partido correspondiente a la fecha 28 del campeonato de la División Profesional.

Francisco Rodríguez (24’) y Leonardo Sánchez (72’) fueron los autores de las conquistas del ganador que vio facilitada su tarea por la expulsión del defensor Jorge Delgadillo, a cinco minutos del final de la etapa inicial.

Gran victoria del equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez que se pone a un punto de la cuarta plaza, que ocupa Bolívar (49’) y que este miércoles recibirá a Palmaflor.

El objetivo de Oriente sigue siendo asegurar un cupo a la Copa Libertadores, que puede conseguirlo si gana en las dos últimas fechas (ante Real Santa Cruz y Nacional Potosí en la Villa Imperial) y si Bolívar y Royal Pari, sus directos competidores, se caen en el último tramo.

San José sumó su vigésimo séptima derrota en el torneo y aunque está ya descendido encara sus últimos compromisos en pos de su primera victoria. 

Comentarios