Los santos están atentos a la recuperación plena del volante de marca que tiene molestias en los gemelos de la pierna derecha. Sanguinetti o Parrado, los posibles sustitutos.

El Deber logo
26 de octubre de 2017, 15:01 PM
26 de octubre de 2017, 15:01 PM

El volante de marca, Mario Ovando es la única duda que tiene el técnico Néstor Clausen para el partido ante Blooming, el domingo (20:30) en el estadio Tahuichi Aguilera. El jugador no entrena desde el miércoles por molestias en los gemelos de la pierna derecha pero el cuerpo médico considera que llegará sin problemas al partido contra la academia cruceña.

“Se está haciendo un estudio en La Paz para conocer con exactitud su lesión. Si hacemos un cambio será netamente por problemas físicos del jugador, por el contrario, no se modificará mucho”, apuntó Clausen.

En caso de que el camireño no se recupere plenamente, el estratega argentino maneja la posibilidad de cubrir ese puesto con el ingreso del orureño Mario Parrado o del argentino Javier Sanguinetti. Este último jugó en esa posición en el partido contra Sport Boys, por la décima fecha en Warnes. Los santos definirán su equipo entre viernes y sábado.

Churrasco y cena de la dirigencia

El plantel de San José degustó de un churrasco tras el entrenamiento de este jueves. La dirigencia también ofreció una cena al primer plantel para este viernes. En la ocasión se pagará el premio económico por los tres partidos ganados de local.