Escucha esta nota aquí

Con solo dos días de trabajo, San José resolvió mantener el mismo equipo que ganó a Real Potosí (3-2) para enfrentar a Always Ready, en el complicado escenario de césped sintético de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto. El equipo viajó con la premisa de dar otra sorpresa en terreno del ‘millonario’ alteño.

El cuerpo técnico cerró prácticas realizando parte del trabajo en la cancha de gramado artificial que tiene en el complejo Húngaros del 55. La idea es que los santos se acostumbren a los centros, pases rápidos, y el rebote del balón que que es distinto al césped natural.

El equipo titular realizó un trabajo de ocho minutos en mitad cancha. Al final de la práctica se confirmó a Saucedo como único referente de ataque.

El arquero Rodrigo Banegas resistió bien el trabajo después de sufrir, la pasada fecha, una contractura en el muslo derecho. Situación contraria, es la del volante de marca Mario Ovando que tiene una molestia en el ligamento de la rodilla derecha.

Equipo

Los santos formarían con Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Helmut Gutiérrez, en la contención, mientras que más adelantados estarán, Jorge Áñez, Didi Torrico, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, quedando solo en el ataque Carlos Saucedo.