Escucha esta nota aquí

Sin lesionados a la vista, el equipo de San José contará con todos sus jugadores a disposición para enfrentar a Bolívar, el jueves en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (16:00). El cuerpo médico no tiene nuevos casos de golpeados tras la derrota ante Wilstermann, el domingo en Sacaba. El duelo es por el Bolivia 1 a la Sudamericana de 2019.

Los santos volvieron a las prácticas este lunes, donde el cuerpo médico continuó con el proceso de recuperación de Mario Cuéllar (rodilla derecha) y Miguel Suárez (pierna derecha), que cumplen el proceso de recuperación de sus lesiones que arrastran desde mediados de mayo.

El plantel orureño dispondrá de casi todos sus titulares para buscar ganar en la ida ante los celestes y acudir con ventaja al lance de vuelta, para hacerse del premio de clasificación a la Copa Sudamericana.

Cuatro en capilla

A los jugadores Ariel Juárez y Javier Sanguinetti, que tienen cuatro tarjetas amarillas, se sumaron el volante Víctor Hugo Melgar y el media punta brasileño Marcelo Gomes.

Estos jugadores, de recibir una amonestación más, se perderán el partido de vuelta contra Bolívar, el domingo 3 de junio en La Paz.

Comentarios