El Tribunal de Resolución de Disputas falló a favor de Mario Parrado y Jhosimar Prado. El club orureño debe cumplir con los pagos antes de que se inicie el torneo Clausura.

El Deber logo
2 de julio de 2018, 15:53 PM
2 de julio de 2018, 15:53 PM

“Tenemos demandas complicadas”, afirmó el vicepresidente de San José, Carlos Estrada, referente a los procesos que se mantienen con los jugadores Mario Parrado y Jhosimar Prado, además del extécnico Freddy Cossio, ante el Tribunal de Resolución de Disputas deportivas.

“Debemos solucionar ese tema y negociar, para no quedar expuestos a la quita de puntos. Son montos considerables”, sostuvo el dirigente.

Parrado y Prado, tienen los procesos ganados ante San José que debe honrar el pago del monto solicitado. La demanda de Parrado también limitó a los santos a habilitar dos refuerzos para el torneo Clausura.

La resolución del TRD, Nº 208/2018 del 3 de abril, menciona que los santos transgredieron el Reglamento Nacional de Transferencia y Habilitación de Jugadores de la FBF, según cita Fabol.

Cossio

Con relación al extécnico Cossio, los santos no llegaron a un acuerdo con el entrenador. En abril, se buscó un acercamiento con el entrenador por su delicado estado salud, que no dio frutos.

Por mandato de la FBF, los montos deben resolverse antes del inicio del torneo Clausura, programado para el viernes 20 de julio. San José también debe cumplir con el pago de los dos meses de sueldo que tiene con su actual plantilla de jugadores.