Escucha esta nota aquí

San José incorporó este lunes al mediocampista brasileño Marco Antonio Morgon Filho, cuyo último club fue Club Social y Deportivo Huehueteco de Guatemala. El jugador de 30 años buscará adaptarse a los 3.735 metros de altura sobre el nivel del mar de Oruro.

El futbolista es el segundo refuerzo que suman los santos, después del delantero argentino Martín Fernández que llegó el pasado jueves a la ciudad de Pagador.

Morgon Filho debutó en el Varginha FC de Brasil en 2007 para después pasar a jugar en clubes extranjeros de Portugal (Atlético de Valdevez), España (Coruxo F.C. y Céltiga F.C.), Chile (San Marcos de Arica), Colombia (Alianza Petrolera) y Guatemala donde jugó en Mictlán y Cobán Imperial.

Vargas y Vaca

En corrillos de San José aún se espera la llegada del ex delantero de The Strongest, Rodrigo Vargas Touchard, de 29 años, que tuvo pocos minutos en el primer semestre, como también otro jugador nacional, Pablo Vaca. Se tiene previsto que en las siguientes horas se sumen las prácticas del santo que ingresaron en su octavo día.

Comentarios