Escucha esta nota aquí

San José reduce a tres días su trabajo de preparación para enfrentar a Always Ready, el viernes en el estadio de Villa Ingenio en El Alto (15:00). La suspensión del entrenamiento vespertino citado para este lunes es por la falta del pago del sueldo de mayo a la otra mitad del equipo.

El capitán Didi Torrico manifestó antes del lance con Real Potosí (el sábado 24 en Oruro) que volverán al trabajo una vez que todos los jugadores hayan cobrado un mes de sueldo y otras pequeñas deudas pendientes.

El presidente Wilson Martínez en la reunión de socios manifestó que las deudas se terminaran a pagar este martes 27 de agosto para solucionar la crisis, mencionó Niver Montes, representante de los aportantes. La masa societaria estuvo tranquila ante la explicación del titular santo que espera en septiembre recursos para estabilizar la economía del club.

Ponce preocupado

La vuelta al trabajo es un apremiante para el cuerpo técnico de San José que detectó en sus dirigidos falencias en la parte física y el juego en conjunto que se notaron en la sufrida victoria del sábado ante Real Potosí (3-2). Hay preocupación en el técnico chileno Miguel Ponce por las dos semanas de paro.

La cancha de césped sintético de Villa Ingenio provocará más rebotes y rapidez en la circulación del balón, aspecto que requerirá mayor trabajo por el cuerpo técnico para planificar el partido con la intención de evitar sorpresas y traerse unidades de El Alto.

Comentarios