Escucha esta nota aquí

Con 18 puntos en la tabla de posiciones y tres partidos vencidos de manera consecutiva, San José espera la visita de Nacional Potosí este miércoles, a las 19:30, en el Jesús Bermúdez de Oruro por la décima primera fecha del torneo Clausura de la División del Fútbol Profesional.

Los santos sumaron seis cotejos vencidos y cuatro perdidos, lo que les permite estar entre los cinco primeros de la tabla de posiciones. El equipo orureño ambiciona la cima, pero para cumplir ese fin no puede perder punto alguno en casa, además los jugadores saben que el líder del torneo tiene más de seis unidades de diferencia por lo que cada partido es una lucha aparte.

En la tabla de posiciones, San José es el máximo anotador de este campeonato, pues convirtió 26 goles y recibió 17, tiene una diferencia de más nueve. Las estadísticas mantienen a los jugadores con el ánimo elevado, además cada uno está dispuesto a seguir acumulando de tres en tres.

San José llegará a este encuentro después de vencer, en tres cotejos consecutivos, a Sport Boys (6-1), a Real Potosí (0-5) y a Oriente Petrolero (1-3).

Eduardo Villegas, técnico del santo, puede realizar cambios en el once inicial, pues ya podrá contar con el jugador Jair Torrico, quien está habilitado después cumplir un partido de suspensión por sanción (acumulación de tarjetas amarillas), con relación al cotejo contra el refinero al parecer esa será una de las variantes.

Mientras tanto, el equipo que dirige el técnico Alberto Illanes llega con 12 puntos sumados, en su última presentación empató ante Blooming sin goles.

El árbitro Nelson Barro controlará el partido, el tarijeño será colaborado por los jueces de línea Edson Azero y Alfredo Valdez.

Equipos

San José: Carlos Franco; Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Mario Ovando, Ariel Juárez, Víctor Hugo Melgar, Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Jair Torrico, Rodrigo Ramallo y Jair Reinoso. DT. Eduardo Villegas

Nacional Potosí: Javier Rojas; Jorge Flores, Luis Torrico, Víctor Galaín, Jenrry Alaca, Saúl Torres, Wílder Salazar, Aldo Paniagua, Ronald Gallegos, Nelvin Soliz y Stiwar García. DT: Alberto Illanes

Comentarios