El DT de la academia rechazó los insultos racistas que propinaron algunos inadaptados en contra del brasileño Serginho; sin embargo, destacó el triunfo de sus dirigidos.

El Deber logo
17 de marzo de 2019, 23:25 PM
17 de marzo de 2019, 23:25 PM

El director técnico de Blooming, Erwin ‘Platiní Sánchez, lamentó los insultos racistas en contra de Serginho, pero valoró de sobre manera el triunfo de sus dirigidos. “Estoy en contra del racismo. Estuve cerca de 20 años fuera del país, y a mi vuelta sentí el racismo en todas las canchas de Bolivia. Nosotros dentro del club veremos que vamos a hacer sobre este tema, pero nada ni nadie puede opacar esta victoria. Estuvimos más cerca del tercero que ellos del primero”, valoró.

Sánchez destacó el desempeño de sus jugadores ante un plantel que le dio pelea durante los 90 minutos de juego. “Fue una linda victoria ante un equipo copero, que viene disputando partidos a gran nivel, pero una vez más demostramos que estamos jugando bien y con humildad”, señaló el DT que se fue expulsado a los 30’ del partido al igual que su colega de Wilster, Miguel Ángel Portugal.

El partido terminó 2-0 en favor de los celestes de Santa Cruz. Con esta victoria, suman 28 puntos y comparten el primer lugar del Clausura con Nacional Potosí.