El jugador se someterá a estudios para decidir si puede llegar ante el ‘Toro’ warneño el sábado (17:15) en Oruro. Los santos vuelven a entrenarse desde este martes tras completarse el pago que corresponde a mayo.

El Deber logo
20 de agosto de 2018, 19:58 PM
20 de agosto de 2018, 19:58 PM

Ante Sport Boys, San José podría sufrir la baja del volante ofensivo Javier Sanguinetti, que juega con un desgarro en el muslo derecho desde el partido contra Wilstermann, el 9 de agosto. Dependerá del informe médico para que el jugador pueda ser de la partida ante los warneños, el sábado (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez.

“He venido arrastrando un desgarro mal curado, me resentí nuevamente por no querer perderme el partido. Veré mañana (martes) el informe médico y hablaré con el profe (Eduardo Villegas), para ver mi situación”, sostuvo Sanguinetti a DIEZ.

Aunque la baja de Sanguinetti será sentida, Marcelo Gomes podría ocupar el puesto y hacer de enganche para asistir al goleador Carlos Saucedo. “En este equipo hay jugadores de grandes cualidades”, apuntó Sanguinetti.

Los jugadores cobraron y volvió la tranquilidad

El plantel orureño volvió a la normalidad este lunes tras efectuarse el pago del saldo del mes de mayo. Los jugadores acudieron en horas de la noche a la sede del club donde el presidente Wilson Martínez en persona canceló los sueldos.

El equipo volverá a las prácticas este martes pensando en ganar a Sport Boys y sumar su cuarto triunfo en el Clausura.