El colombiano de River Plate verá la definición de la Libertadores desde fuera del campo de juego. Una amarilla lo dejó sin posibilidades de disputar la gran final el 24 de noviembre.

El Deber logo
11 de noviembre de 2018, 18:40 PM
11 de noviembre de 2018, 18:40 PM

El colombiano Rafael Santos Borré, delantero del Ríver Plate, no podrá jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras ver una tarjeta amarilla en el minuto 76 del partido de ida que enfrenta a su equipo contra Boca Juniors, en la Bombonera.

Santos Borré, uno de los seis jugadores de Ríver que estaban apercibidos de sanción, vio la amonestación por protestar una falta sobre el 'Apache' Carlos Tévez, al borde del área, cuando el encuentro entra en el cuarto de hora final con empate a dos goles

En Boca Junior entre tanto los jugadores Cristian Pavón y Leonardo Jara sufrieron diversas molestias físicas y por el momento son duda para la final de vuelta.

Pavón padece de molestia en el isquitibial izquierdo, mientras que Jara sufrió calambres en ambos gemelos. El cuerpo médico de Boca informó que se le realizarán estudios médicos para descartar otra lesión de gravedad.