Escucha esta nota aquí

Horas decisivas en San José. La directiva se reúne con los representantes de los jugadores cuyo capitán Didi Torrico anticipó a DIEZ.BO que acudirán a Fabol en caso de no cobrar las deudas salariales. La dirigencia reunión un monto económico y los jugadores esperan que sea la totalidad del sueldo de mayo y otras deudas pequeñas que se arrastran.

“Por el momento no informamos nada aún a Fabol, estamos a la espera que nos puedan pagar, en caso que no nos paguen nosotros tenemos que acudir a nuestro gremio y ahí veremos las medidas tomar. Por el momento, la espera está en cobrar hasta antes del entrenamiento”, sostuvo Torrico.

Se menciona un nuevo plazo hasta mediodía para pagar el sueldo de mayo y poner fin al paro de ocho días para que el equipo entrene por la tarde con miras al lance con Real Potosí, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

“Es complicado, el plazo feneció el jueves, por eso se programó el entrenamiento por la tarde pensando que se iba a pagar, esperemos que pueda ser en su totalidad porque estamos cerca de los cuatros meses y preocupa a toda la gente, los jugadores porque estamos atrasados”, sostuvo Didi Torrico.

Asistirán

Cualquiera sea el desenlace del pago de los sueldos atrasados, el plantel asistirá al partido contra los lilas. En las últimas horas, jugadores como Javier Sanguinetti desahogaron su molestia en las redes sociales por la falta de cumplimiento en los compromisos de pago.

Comentarios