Escucha esta nota aquí

Satélite Norte FC, flamante campeón del torneo Interprovincial, se  reforzó con cinco jugadores de la selección de Puerto Rico. El equipo que representa a la provincia de Warnes se alista para participar en la Copa Simón Bolívar, que se disputará a partir del próximo 7 de noviembre.

Los nuevos fichajes son Ángel Molinari (arquero), Rodolfo Sulia (defensor), Kevin Hernández (volante), Joshua Calderón (volante) y Darren Ríos (delantero).

El equipo que dirige Juan Carlos Farah disputará el torneo nacional, que puede llevarlo al seno de la División Profesional, luego de superar en la final del Interprovincial a Estrella Universal de Pailón, el pasado 17 de octubre. El partido terminó empatado a un gol por lado y en la ejecución de tiros penales ganó por 4-3.

La presentación de las nuevas incorporaciones fue el pasado viernes en un acto que se realizó en un hotel de la capital cruceña y que contó con la presidenta del club, Marisol Negrete.

“Nuestro objetivo es hacer una buena campaña en la Copa Simón Bolívar y ascender al fútbol profesional. Por eso fichamos a estos jugadores gracias a un convenio con la federación de fútbol de Puerto Rico y estamos negociando para traer otros refuerzos más”, dijo la titular del equipo norteño.

 Satélite Norte FC  entrena en su cancha del barrio Valle Sánchez y también en la del Parque Los Mangales de la capital cruceña.

Comentarios