Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de aportar con su experiencia a la selección boliviana, el delantero Carlos Saucedo se exige en los entrenamientos para que César Farías lo anote en la lista de titulares. También trabaja su mente y se visualiza marcando el gol del triunfo frente a Brasil o ante Argentina.

“Uno siempre sueña y visualiza los partidos. Estoy enfocado en estar en los dos encuentros, en tener una opción de gol y concretarla. Ojalá sea el gol del triunfo en ambos partidos”, confió Saucedo, tras la práctica de este domingo.

Saucedo, que en tres días más cumple 41 años, entrena junto a 30 futbolistas con la ilusión de ser uno de los elegidos de Farías para el ataque de la Verde. “Todos tenemos la misma mentalidad de jugar los partidos y de ganarlos. Esperamos mantener el nivel que estamos mostrando en los entrenamientos”, añadió el delantero de Royal Pari.

La Verde se enfrentará a Brasil el 9 de octubre, en San Pablo, y recibirá a Argentina el 13 del mismo mes, en el Hernando Siles de La Paz. La idea del director técnico venezolano es armar dos bases de futbolistas; una para jugar de visitante y otra para actuar de local.

“Voy a ayudar desde el lugar que me corresponda, apoyaré a mis compañeros en lo que sea necesario; con el ejemplo, con consejos o desde la cancha”, concluyó Saucedo.