Sucedió después del empate contra Red Bull Brasil por el torneo Paulista. ‘Felipao’, sufrió un cólico que lo obligó a abandonar el encuentro con los periodistas.

El Deber logo
21 de enero de 2019, 18:41 PM
21 de enero de 2019, 18:41 PM

Un “cólico nefrítico” le paso factura a Luis Felipe Scolari que sufrió una descompensación en plena conferencia de prensa tras el empate de su equipo, el Palmeiras contra el Red Bull Brasil, este fin de semana en el estadio Moisés Lucarelli por el torneo Paulista.

El multilaureado técnico, de 70 años, daba explicaciones sobre el resultado en el campeonato Paulista, que corresponde al grupo B.

"…Tiene que saber para que el equipo… para que el equipo…", dijo, y el dolor lo interrumpió. "Ah, disculpe", dijo, visiblemente afectado. "No puedo más", dijo según el sitio web Infobae. El exseleccionador brasileño se levantó y se marchó bamboleante, acompañado por empleados del club.

Scolari fue campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002, ostenta ni más ni menos que 28 títulos a lo largo de su carrera como entrenador, que comenzó en 1982. Esta vez fue noticia por un inconveniente extradeportivo.