Escucha esta nota aquí

El duelo entre Argentina y Bolivia genera gran expectación entre los hinchas argentinos a tal punto que el diario deportivo Olé informa que en menos de tres horas se agotaron las entradas para ver este partido que se jugará el jueves próximo, a las 19.30 (hora de Bolivia) en el estadio Monumental del club River Plate.​

“Poco antes de las 16.00, el sitio Auto Entrada informó que estaban agotadas las entradas para ver Argentina-Bolivia, partido del próximo jueves a las 20.30, por las Eliminatorias. El expendió comenzó a las 13.00 e inmediatamente la web colapsó por la cantidad de pedidos, y a los usuarios se les avisaba que se necesitan varios miles de minutos para que les toque el turno, incluso más tiempo que hasta el comienzo del matc”, dice Olé.

El entusiasmo de los hinchas de la albiceleste pasa por ver al equipo de Messi y compañía desde las graderías, tomando en cuenta que desde hace 17 meses los espectáculos deportivos solo se desarrollaban a puerta cerrada y sin público por las normativas sanitarias debido al Covid-19.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a la venta 17 mil boletos para el duelo del jueves, que corresponde a la fecha 10 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Es el 30 por ciento del aforo del estadio Monumental.

Comprar un boleto no es sencillo para el hincha argentino, pues para conseguir uno debe gestionar previamente un certificado a través de la web argentina.gob.ar/circular.

Comentarios