Escucha esta nota aquí

Habrá elecciones. Este jueves la asamblea extraordinaria determinó que este sábado (20 de julio) se llevarán a cabo los comicios en la sede de San Antonio. También se habilitó a las fórmulas GOL (de Hormando Vaca Díez) y a Somos Oriente (de Ronald Raldes).

Cerca de 30 minutos fueron suficientes para determinar las elecciones en el club refinero. Sergio Romero, encargado de dirigir la asamblea, consultó a los socios que asistieron y la mayoría levantó su mano a favor de los comicios. Los socios que estén al día podrán ir a San Antonio para votar, desde las 9:00 hasta las 18:00.

"Hemos decidido por no romper el sistema democrático. Le daremos continuidad al acto electoral que estaba fijada para el 20 de julio", dijo Sergio Romero (de la comisión transitoria), quien dirigió la asamblea extraordinaria. Aproximadamente 650 socios estuvieron presente en el coliseo Don Bosco.

Raldes fue uno de los primeros socios en tomar la palabra durante la asamblea. Foto: Hernán Virgo

Las dos fórmulas habilitadas

También se habilitó a la fórmula GOL (de Hormando Vaca Díez) y Somos Oriente (de Ronald Raldes). Aunque la plancha de Vaca Díez renunció el sábado, por lo que el camino para Raldes al parecer está despejado para que asuma el 'sillón' en el club albiverde.

Cerca de 650 socios llegaron a la asamblea extraordinaria. Foto: Hernán Virgo

Comentarios