Escucha esta nota aquí

La temporada actual aún no está por acabar pero ya se van conociendo detalles de las nuevas equipaciones para la próxima campaña del Real Madrid. A falta de definir pequeños retoques, el portal especializado Footyheadlines ha desvelado con todo tipo de detalles como serán las nuevas camisetas en la temporada 2020-2021. No solo eso y ya hay imágenes de la primera indumentaria del conjunto blanco en los esports, exactamente en el juego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES).

La primera equipación del Real Madrid será de la marca Adidas y en color blanco, con la publicidad de 'Fly Emirates'. La principal novedad estará en las mangas. Donde la innovación está en los detalles 'animal print' en color rosa y azul oscuro. El cuello será también en un tono azul marino y con tres rayas a cada lado de los hombros, en el mismo azul.

Para la segunda equipación, se recupera el color rosa como en la campaña 2014-2015, aunque no es el fucsia de esa temporada. Los detalles de esta camiseta serán todos en blanco como el escudo, el logo de Adidas, la publicidad del pecho y también, el dorsal. Las mangas siguen la tónica de ese original 'animal print estampado', en esta ocasión en color azul marino y blanco.

La tercera indumentaria, que será la utilizada también en muchos partidos de la Champions League, será en color negro con ribetes en fucsia. Los detalles del escudo; la marca de la ropa deportiva y la publicidad serán en ese tono fucsia. Lo más llamativo de esta tercera camiseta es el peculiar degradado que tendrá el tono negro para resaltar un llamativo patrón gráfico en gris y negro. (AS)

Comentarios