Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de fútbol tiene una baja confirmada para la próxima fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022: Carmelo Algarañaz. El delantero fue expulsado este martes en el encuentro contra Uruguay, que se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El jugador de Always Ready llegó tarde a una pelota que disputó con Diego Godín y vio la roja directa a los 73 minutos del partido. El futbolista cruceño había ingresado en el segundo tiempo, a los 60 minutos, en lugar de Víctor Ábrego, y no estuvo ni 15 minutos en la cancha.

Esta es la segunda expulsión de Algarañaz en estas eliminatorias, ya que la primera fue en el cotejo que terminó empatado (1-1) con Colombia, el 2 de septiembre, también en la sede de Gobierno.

En esa ocasión, había ingresado desde el inicio del segundo tiempo en lugar de Chura y su expulsión de dio en los minutos de descuento, por doble amonestación amarilla.

Carmelo Algarañaz no podrá ser de la partida contra Venezuela de visitante, el 27 de enero de 2022, por la fecha 15 de las eliminatorias y es probable que su sanción sea de dos partidos, por ser reincidente y porque en esta oportunidad la roja fue directa.

Comentarios