Escucha esta nota aquí

La conclusión de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar se extenderá hasta el domingo 10 de noviembre debido a la suspensión, por los conflictos sociales que vive el país. No se podrán jugar este fin semana  Stormers San Lorenzo - Real Tomayapo y de Real Santa Cruz - Municipal Vinto.

El único partido confirmado será entre Deportivo Fatic de La Paz ante Vaca Díez de Pando, el domingo en el estadio de Villa Ingenio de El Alto (15:30). El equipo pandino llegó con la anticipación prevista, además que la ciudad aledaña a La Paz no registra manifestaciones sociales.

La FBF recibió reportes sobre la imposibilidad de cumplir con los otros partidos por el traslado de los equipos, además que en Santa Cruz se cumple el paro cívico en protesta por los resultados de las elecciones generales.

El partido entre San Lorenzo de Potosí con Tomayapo de Tarija en Llallagua se cumplirá el domingo 3 de noviembre. En esa misma fecha se desarrollará en Santa Cruz el choque entre Real Santa Cruz con Municipal Vinto de Cochabamba.

Los partidos de vuelta están consignados para el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, una semana después del programado.

El más beneficiado es el plantel de Fatic que tendrá casi dos semanas para preparar el lance de vuelta y aclimatarse al calor de Cobija (Pando).

SEGUNDA FASE

Partidos ida

Domingo 27 de octubre

Estadio de Villa Ingenio – El Alto

15:30     Deportivo Fatic – Real Tomayapo

Domingo 3 de noviembre

Estadio Real Santa Cruz

15:30     Real Santa Cruz – Municipal Vinto

Estadio Serafin Ferreira – Llallagua

15:30     Stormers San Lorenzo – Real Tomayapo