El campeonato de la División Profesional comenzó el viernes, continuó en la jornada sabatina y debe completarse este domingo. Se sumaron dos cotejos reprogramados

5 de febrero de 2022, 20:49 PM
5 de febrero de 2022, 20:49 PM

La primera fecha del torneo Apertura 2022 de la División Profesional del fútbol boliviano estaba previsto que concluya este domingo con los partidos Aurora-Guabirá, Independiente Petrolero-Always Ready, The Strongest-Oriente Petrolero y Royal Pari-Wilstermann; pero se sumaron dos partidos reprogramados, los mismos que no se pudieron jugar este sábado en Santa Cruz.

Al mediodía (12:00), por el grupo B, Real Santa Cruz recibirá en su estadio a Universitario de Sucre. Este partido no pudo jugarse este sábado debido a que la cancha quedó en malas condiciones por la intensa lluvia.

El árbitro cochabambino Charles Terrazas decidió suspender el compromiso y casi de inmediato se llegó a un acuerdo para jugarlo este domingo.

Blooming-Bolívar, por el grupo A, tampoco se pudo disputar en el estadio Tahuichi Aguilera

 

debido a problemas con el suministro de energía eléctrica y por lo tanto el cotejo quedó reprogramado para este domingo, a las 15:00, con el arbitraje del cochabambino Hostin Prado.