Los entrenamientos se llevaron a cabo en Santa Cruz, con miras al torneo, que se disputará en Lima, Perú, del 20 al 24 de mayo

4 de abril de 2022, 11:03 AM
4 de abril de 2022, 11:03 AM

El segundo microciclo de la selección boliviana de fútbol talla baja, se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, como parte de su preparación con miras a la Copa América, que tendrá lugar en Lima, Perú, del 20 al 24 de mayo.

La labor de los seleccionados nacionales comenzó el jueves y finalizó el domingo. Para esta oportunidad asistieron 18 jugadores de casi todos los departamentos del país, solo Beni no tuvo futbolistas convocados.

Los entrenamientos se llevaron a cabo en el coliseo municipal del distrito 5 bajó las órdenes del director técnico Carlos Alberto Trujillo.

Una vez cumplido el microciclo, el DT elabora la lista de 13 jugadores que viajarán a Perú para disputar la Copa América y en los próximos días se dará a conocer oficialmente la lista de convocados.

La selección se concentrará el 18 de mayo en La Paz, desde donde emprenderá viaje a Lima. Bolivia apunta a ser protagonista en esta segunda edición de la Copa América de Fútbol Talla Baja.