Escucha esta nota aquí

Se vienen la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. La selección boliviana recibirá a Ecuador (12/11) y visitará a Paraguay (17/11), con el objetivo de ‘limpiar’ la mala imagen que dejó frente a Brasil (5-0) y a Argentina (1-2). DIEZ quiere leer tu opinión y por eso dejó la siguiente pregunta en sus redes sociales: ¿Quiénes faltaron en la primera convocatoria y deberían ser llamados para Ecuador y Paraguay?

Para las derrotas frente a Brasil (5-0) y ante Argentina (1-2), los jugadores de Wilstermann y de Bolívar no fueron convocados para evitar mayor caos en la interna de la Verde. Mientras que los de Oriente Petrolero abandonaron la concentración. Además, existió la presión para que los futbolistas de Royal Pari y de Blooming dejen el trabajo.

¿Y Danny Bejarano? El legionario, que milita en el Lamia de Grecia, no fue tomado en cuenta porque no puede llegar con más días de anticipación a lo establecido en la norma FIFA, según explicó el DT de la selección boliviana, César Farías. Se espera que sea llamado para los dos siguientes partidos por su buen rendimiento. 

Se prevé que Farías despeje todas las dudas este jueves en conferencia de prensa virtual, que fue citada para las 11:00. 

¿Dónde puedes opinar? Te dejamos las publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram:  


🤔🇧🇴 Selección boliviana: ¿Quiénes faltaron en la primera convocatoria y deberían ser llamados para los partidos frente a Ecuador y a Paraguay? Deja tu comentario. ¡Queremos leerte! Más información en » http://diez.bo #PuraPasión #SelecciónBoliviana Foto:AFP

Una publicación compartida por DIEZ (@diez.bo) el

Comentarios